Málaga

En Málaga ofrecemos cuatro apartamentos diferentes, pero todos ellas ubicados en un edificio del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, lindando con la fantástica playa de la Malagueta. Cada apartamento ofrece vistas diferentes, al mar y a la playa o a la ciudad. Los inmuebles cuentan todos con renovados portales, con ascensor y portero y acceso para discapacitados.

A escasos metros hay supermercados, farmacia, bares, restaurantes y chiringuitos y un sin fin de alternativas para pasar unas maravillosas vacaciones en Málaga.

Excelente ubicación en primera línea de la playa de la Malagueta, extensa playa de arena. La playa de la Caleta se encuentra a pocos metros. A escasos pasos de la plaza de toros la Malagueta, Museo Pompidou y el Muelle 1 del puerto de Málaga, con multitud de restaurantes y locales de moda. Podrá disfrutar de un largo paseo marítimo para pasear o practicar deportes y hay también parques infantiles para los más pequeños. En la playa encontrarán chiringuitos típicos a muy buen precio.

A diez minutos andando del centro urbano, donde podrán ver la Alcazaba, las decenas de museos de la ciudad y la catedral barroca.

 

  Centro Pompidou 0.3 km

  Muelle 1 0.3 km

  Plaza de toros de La Malagueta 0.4 km

  Ayuntamiento de Málaga 0.5 km

  Alcazaba 0.6 km

  Museo Palacio La Aduana 0.6 km

  Castillo de Gibralfaro 0.8 km

  Museo Picasso 0.8 km

  Catedral de Málaga 0.9 km

  Restaurante El Pimpi 1 km

  Calle Larios 0.9 km

  Museo Carmen Thyssen 1.2 km

  Benalmadena Puerto Marina 16.1 km

  Estación María Zambrano 2 km

  Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso 12 km