previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Preciosa casa recién renovada con vistas al mar, con una ubicación privilegiada en el centro del pueblo pesquero de Cabo de Palos. La playa de Levante y las calas de la zona de poniente se encuentran a dos minutos caminando, así como los comercios y restaurantes. Amplia parcela de 420 metros con casa de 240 metros construidos con piscina independiente.

Resumen

  420/m2
  5 Dormitorios
  4 Baños
  Nº de Huéspedes max 10
  Calle Punta Negrete, 2, 30370 Cabo de Palos (Murcia) España
  Número de licencia o registro: VFT/MA/23083

Descripción

El exterior de la casa cuenta con varios espacios para disfrutar del sol, el jardín y la maravillosa piscina de uso privado. Cuenta con dos porches cubiertos con sofás para descansar, un tercero con un toldo plegable para disfrutar del sol en invierno y estar cubierto en verano, situado sobre la plataforma de acceso a la piscina con vistas al mar, con una mesa donde pueden comer los 10 huéspedes. Todo ellos de gran capacidad. Asimismo, contamos con una cuarta zona cubierta donde se sitúa la barbacoa y otra mesa para 10 comensales. En la barbacoa se puede cocinar tanto con gas como con carbón, poniendo a disposición de los inquilinos de butano, plancha y paella.

Existe ducha en el jardín y numerosas tumbonas. Se facilitan toallas de playa y sombrillas.
El interior de la casa es muy luminoso, con tres accesos al jardín.
Cuenta con salón con chimenea y una gran TV con acceso gratuito a Netflix.
El comedor para 10 comensales se encuentra cómodamente comunicado con la cocina.

La cocina a su vez es de gran tamaño, y está completamente equipada para sentirse como en su casa: tostadora, hervidor de agua, Nespresso, batidora, horno, microondas, lavadora, nevera de gran capacidad.

En la planta baja hay dos dormitorios y dos baños, uno con cama King size (160×200 cm), el otro en suite con acceso desde el jardín con dos camas de 90×200 cm. En la plata superior hay tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con cama King size y una grandísima terraza amueblada con vistas al mar, un dormitorio doble con dos camas de 90×200 y cunas de viaje y otro dormitorio con cama 150×200 y vistas al mar. Asimismo hay otra terraza amueblada con vistas al mar, por lo que contarán con diversos espacios para disfrutar de las vistas y del sol.

La propiedad tiene vado permanente para facilitar el aparcamiento.

Servicios

  Smart Tv
  WiFi 24 hrs gratuita
  Baño: amenities, secador de pelo
  Agua caliente
  Ropa de cama y tollas
  Toallas de playa y sombrillas
  Aire Acondicionado / Calefacción
  Chimenea
  Electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera, vitrocerámica)

  Barbacoa
  Plancha
  Cafetera
  Hervidor
  Cunas de viaje
  Persianas
  Piscina privada 365 días
  Extintores
  Botiquín

Café y té de cortesía. Vino para aquellos que nos acompañen unos días.
Atención 24 hr
Se ofrece servicio de comidas por parte del personal de la casa. Especialidad en arroces.

Alrededores

La casa se encuentra en el pintoresco pueblo de Cabo de Palos, a dos minutos caminando del paseo marítimo que da a la Playa de Levante y al mar Mediterráneo. El imponente faro está a 10 minutos, tras un agradable paseo por la rocosa costa. Las templadas temperaturas de la zona, hacen que sea un sitio único para disfrutar todo el año del sol y el mar.

Restaurantes, supermercados, farmacia, pubs y el puerto a unos minutos caminando.

Desde Cabo de Palos, hacia La Manga del Mar Menor, se pueden disfrutar de 20 km ininterrumpidos de playas de arena fina hasta las marismas de San Pedro del Pinatar. Hacia el sur, en dirección a Cartagena, costa de acantilados con pintorescas playas y calas rocosas.

En la zona pueden practicarse múltiples actividades deportivas: buceo, vela, surf, kite, senderismo, bicicleta y equitación, entre otros, tanto en el mediterráneo como en el Mar Menor, maravillosa laguna interior de agua salada, con aguas templadas todo el año.

A 5 minutos encontrará la Reserva Natural de las Salinas de Marchamalo. De Septiembre a Mayo, este paraje protegido se convierte en observatorio de decenas de aves migratorias tales como garzas, cormoranes, patos y flamencos rosa.

A 10 minutos en coche o 45 minutos caminando, se encuentra el Parque Natural de Calblanque, con maravillosas playas vírgenes, únicas en la costa, ideales para pasar el día y practicar vela o kite:

Picha Aquí

La Manga Club de Golf (7 km), ofrece tres campos de 18 hoyos que se cuentan entre los mejores de Europa, y su elegante urbanización cuenta con numerosos restaurantes y pubs.

También podrá visitar en los alrededores el pueblo minero de La Unión (20 km), donde cada mes de agosto se celebra el FESTIVAL DE CANTE DE LAS MINAS, uno de los mas importantes certámenes del CANTE FLAMENCO en España.

Imprescindibles las ruinas romanas de Cartagena (35 km), histórica ciudad con un magnífico puerto natural, y cuyos edificios evocan su pasado modernista. Dignas son de mención las PROCESIONES de Semana Santa que destacan por su elegancia y la belleza de sus tronos e imágenes.

La ciudad de MURCIA, su catedral barroca y el museo Salcillo, merecen una visita, La Plaza de las Flores, en el centro histórico, está rodeada de bares de ´tapas´de alta calidad.

Existe una guía de los alrededores a disposición de los inquilinos.

  Aeropuerto de Murcia Corvera 54 km
  Estación de tren Cartagena 35 km

  Aeropuerto de Alicante 120 km
  Estación AVE Alicante 130 km

Normas de la casa

Prohibido fumar
No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos
Horario de llegada: de 15:00 a 21:00
Salida antes de las 12:00

Cancelaciones

Estricta – Cancelación gratuita durante 48 horas

Después, cancela hasta 30 días antes de la fecha de llegada, y obtén un reembolso del 50% menos la tarifa de servicio.